60 Les gustó

Nieve Negra ()

Seguir

Nieve Negra ()

Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en medio la Patagonia, Argentina, en una propiedad de su familia, donde se refugia debido a la culpa y las acusaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de su hermano menor, quien falleció a causa de un accidente durante una cacería cuando los dos eran adolescentes. Un día, después de años sin verse, uno de...

Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en medio la Patagonia, Argentina, en una propiedad de su familia, donde se refugia debido a la culpa y las acusaciones que lo señalan como el responsable de la muerte de su hermano menor, quien falleció a causa de un accidente durante una cacería cuando los dos eran adolescentes. Un día, después de años sin verse, uno de sus hermanos y la esposa de éste llegan para tratar de convencerlo de vender las tierras que les pertenecen a todos. Esta situación causa el surgimiento de tensiones y elementos del pasado que regresarán a la vida para causar conflictos entre la familia.

Créditos y reparto

Directores
Martin Hodara
Guión
Leonel D'Agostino, Martin Hodara
Género
Suspenso
País
Argentina, España
Idioma
Español
Duración
90 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alberto Luchini El Mundo (Spain)
    Un violento thriller familiar con reminiscencias shakesperianas y personajes bien diseñados y mejor interpretados.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una película con más fuerza visual e interpretativa que narrativa pero no acaba de cristalizar en un thriller de impacto.
    Reseña completa
  • Ezequiel Obregon EscribiendoCine
    Una historia que comienza con un planteo interesante pero que, si consideramos sus ambiciones (estéticas, argumentales, incluso de marketing) se queda algunos pasos atrás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising