100 Les gustó

Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang ()

Seguir

Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang ()

Cai Guo-Qiang es un artista que trabaja con pólvora para hacer creaciones espectaculares y coloridas. Este documental dirigido por Kevin Macdonald hace un recorrido por la vida de este artista y retrata el camino desde su infancia hasta la estrella que es hoy, mostrándonos cómo es que descubrió su gran pasión y cómo realiza sus proyectos con gran...

Cai Guo-Qiang es un artista que trabaja con pólvora para hacer creaciones espectaculares y coloridas. Este documental dirigido por Kevin Macdonald hace un recorrido por la vida de este artista y retrata el camino desde su infancia hasta la estrella que es hoy, mostrándonos cómo es que descubrió su gran pasión y cómo realiza sus proyectos con gran inspiración. También se expone en palabras de grandes expertos la forma en que este hombre, con su visión, ha cambiado el arte contemporáneo.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Macdonald
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Mandarín
Duración
76 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Allen
    En 80 minutos, Sky Ladder te enseña a través de la vista, el sonido y el diálogo, un nuevo lenguaje artístico, mientras te convierte en un experto acerca de uno de los grandes maestros de ese lenguaje.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality and Practice
    Un documental visualmente estimulante acerca de fuegos artificiales y eventos explosivos de un artista chino muy creativo.
    Reseña completa
  • Robert Abele Los Angeles Times
    Un documental que ruega ser visto en el cine, "Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang" ofrece solo una probada de la vida de un verdadero artista internacional, cuyos coloridos fuegos artificiales literalmente pintan el aire.
    Reseña completa
  • Shane Slater AwardsCircuit.com
    Macdonald transporta a la pantalla de una forma muy vívida, el provocativo espectáculo de Cai Guo-Qiang.
    Reseña completa
  • Sam Weisberg Village Voice
    Una cinta que al final, es una celebración de un humilde artista que fácilmente podría, y tal vez debería, ser una megalómano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising