89 Les gustó

First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers ()

Seguir

First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers ()

Angelina Jolie vuelve a la silla de directora para la película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, cuya historia está basada en la vida real de la autora y activista por los derechos humanos Loung Ung, plasmando el intento de su familia por sobrevivir al régimen Khmer Rouge que dominó Camboya en el año 1975, asesinando a millones de...

Angelina Jolie vuelve a la silla de directora para la película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, cuya historia está basada en la vida real de la autora y activista por los derechos humanos Loung Ung, plasmando el intento de su familia por sobrevivir al régimen Khmer Rouge que dominó Camboya en el año 1975, asesinando a millones de habitantes.

Créditos y reparto

Directores
Angelina Jolie
Guión
Loung Ung , Angelina Jolie
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
136 min.

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: First They Killed My Father aborda su tema de discusión con gracia, habilidad y empatía, ofreciendo un vistazo realista a las atrocidades históricas que resuena más allá de los límites de su historia.

Reseñas de críticos

  • Dan Webster Spokesman-Review (Washington)
    La directora Angelina Jolie documenta todo esto con una habilidad exorbitante.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    Lo que es único acerca de este trabajo es que toma el punto de vista de una camboyana, que también es una niña.
    Reseña completa
  • Kong Rithdee Bangkok Post
    La adaptación de Angelina Jolie de First They Killed My Father viene del corazón.
    Reseña completa
  • Tara Brady Irish Times
    La cuarta película narrativa de Angelina Jolie la confirma como una artesana exquisita y una artista capaz de abordar complejidades geopolíticas.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek TIME Magazine
    First They Killed My Father es un recuento, representado de forma sensible, de la experiencia real de una niña, pero sus implicaciones más amplias son también dignas de atención.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    Las represiones y extorsiones del Khmer Rouge son representadas de manera aterradora, pero varias de las imágenes de Jolie son lindas como una postal, y su gama emocional depende principalmente de las expresiones trémulas y firmes de los actores infantiles.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz RogerEbert.com
    Una rara película acerca de una tragedia nacional narrada a través de los ojos y la mente de una niña, y es tan buena película de guerra como otras realizadas anteriormente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?3162","status":true}

    Simplemente fantástica, una excelente película, muy recomendable

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Realista, emotiva, fuerte, con algunas secuencias del comienzo poco convencedor. Pero un gran tercer acto. Una historia que vale la pena compartir.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising