80 Les gustó

Casting JonBenet ()

Seguir

Casting JonBenet ()

La verdad sobre un asesinato es difícil de capturar. La pregunta es ¿Cuál aproximación es mejor, la documental o la ficticia? En Casting JonBenet la directora Kitty Green intenta usar ambas aproximaciones al mismo tiempo. El caso sin resolver sobre la muerte de reina de belleza de 6 años JonBenet Ramsey, ha preocupado al público norteamericano por 20 años....

La verdad sobre un asesinato es difícil de capturar. La pregunta es ¿Cuál aproximación es mejor, la documental o la ficticia? En Casting JonBenet la directora Kitty Green intenta usar ambas aproximaciones al mismo tiempo. El caso sin resolver sobre la muerte de reina de belleza de 6 años JonBenet Ramsey, ha preocupado al público norteamericano por 20 años. Bajo el pretexto de buscar actores apropiados para una cinta sobre el misterioso caso, Kitty Green captura las versiones de los diversos protagonistas mientras revelan una verdad que se vuelve más compleja a medida que la película avanza.

Créditos y reparto

Directores
Kitty Green
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sarah Ward Concrete Playground
    Revela secretos acerca de cómo filtramos eventos del mundo a través de nuestras experiencias.
    Reseña completa
  • Sarah Boslaugh Playback:stl
    ... altamente entretenida mientras ofrece un comentario acerca de cultura de las celebridades y la aflicción dentro de la industria pornográfica.
    Reseña completa
  • Carmen Gray Dazed and Confused
    Es una mirada fascinante y un poco incisiva a un pueblo pequeño que parece ocultar muchas rarezas y secretos subterráneos de la misma manera que lo hacía Twin Peaks de David Lynch.
    Reseña completa
  • Sophie Brown Sight and Sound
    Casting JonBenet examina la imposibilidad de ser capaz de comprender totalmente a a otros.
    Reseña completa
  • Scott Beggs Nerdist
    en realidad este no es un documental acerca de Ramsays; es acerca de personas comunes y corrientes con sus teorías e investigaciones, y esas personas nos representan a nosotros.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising