86 Les gustó

El Reencuentro ()

La Sage-Femme

Seguir

El Reencuentro ()

La Sage-Femme

Claire (Catherine Frot), es una partera que está a punto de perder su empleo y se niega a trabajar en una clínica formal porque ninguna coincide con sus métodos. Entre todas estas situaciones, ella recibe una llamada de Béatrice (Catherine Deneuve), la ex amante de su difunto padre, quien ahora quiere reunirse con ella. Claire se pregunta por qué esta...

Claire (Catherine Frot), es una partera que está a punto de perder su empleo y se niega a trabajar en una clínica formal porque ninguna coincide con sus métodos. Entre todas estas situaciones, ella recibe una llamada de Béatrice (Catherine Deneuve), la ex amante de su difunto padre, quien ahora quiere reunirse con ella. Claire se pregunta por qué esta egocéntrica y bohemia mujer pide su ayuda después de tantos años. Martin Provost dirige esta comedia dramática que cuenta la historia del encuentro entre dos mujeres con fuertes personalidades.

Créditos y reparto

Directores
Martin Provost
Guión
Martin Provost
Género
Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: The Midwife, alcanza satisfactoriamente cierto material melodramático, lo que da como resultado un estudio sobre el carácter emocionalmente revelador y bien actuado.

Reseñas de críticos

  • Felipe Tapia Cinetvymas.cl
    Las actuaciones son intensas, los personajes complejos y bien desarrollados, pese a que en ocasiones resulta algo inverosímil.
    Reseña completa
  • Ben Croll indieWire
    Lo que le falta a esta cinta en narrativa y sutileza visual, lo recompensa con una rica interacción humana.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Una película con fallas y que se vuelve tediosa a la mitad, pero que logra salir adelante gracias a las actuaciones de las talentosas Catherines.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Provost ha demostrado de nuevo que es un director sensible y seguro de "películas para mujeres". Con esta cinta mezcla un poco de Douglas Sirk y los hermanos Dardennes.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Monótona, competente, medianamente conmovedora y un poco torpe. Excepto por la actuación de Catherine Deneuve.
    Reseña completa
  • Lisa Nesselson Screen International
    Una película agridulce en la que dos actrices interpretan personajes opuestos pero con un ímpetu igualmente satisfactorio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising