Bright Nights ()

Helle nächte

Seguir

Bright Nights ()

Helle nächte

Michael (Georg Friedrich), un ingeniero civil austriaco, vive en Berlín con su novia. Por años él y su hijo Luis de 14 años (Tristan Göbel) no han tenido mucho contacto. Pero cuando el padre de Micheal fallece, ambos se ven obligados a viajar al funeral en el norte de Noruega. Estas dos personas distanciadas se ven repentinamente obligadas a convivir de una...

Michael (Georg Friedrich), un ingeniero civil austriaco, vive en Berlín con su novia. Por años él y su hijo Luis de 14 años (Tristan Göbel) no han tenido mucho contacto. Pero cuando el padre de Micheal fallece, ambos se ven obligados a viajar al funeral en el norte de Noruega. Estas dos personas distanciadas se ven repentinamente obligadas a convivir de una manera íntima. Después del funeral, Luis se sorprende al escuchar la propuesta de Michael, su padre, de pasar un tiempo juntos explorando la región. Ambos inician un viaje en el que años de tensión pronto salen a relucir. Durante todo el verano Michael trata de romper esa tensión pero Luis no puede esconder lo dolido que está por el abandono de su padre.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Arslan
Guión
Thomas Arslan
Género
Drama
País
Alemania, Noruega
Idioma
Alemán
Duración
86 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Lee Marshall Screen International
    Un viaje rígido, monótono y linear que inicia con odio y termina con un abrazo.
    Reseña completa
  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Un arduo camino que no lleva hacia ningún lado y que se niega a darnos o a dejar que la más mínima probada de narrativa, historia o desarrollo de personajes, interfieran con los bellos paisajes.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Todo se siente como cliché, con cada crisis contenida y sin fuerza, posicionada exáctamente en donde uno espera que esté.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising