65 Les gustó

As You Are ()

Seguir

As You Are ()

Miles Joris-Peyrafitte realiza su primer largometraje llamado As You Are, cuya trama se centra en el triángulo amoroso entre tres adolescentes. Jack (Owen Campbell) es un adolescente solitario y sin amigos que vive junto con su mamá soltera, Karen (Mary Stuart Masterson). Sin embargo, la vida de Jack cambia cuando el novio de su madre, Tom (Scott Cohen), quien a...

Miles Joris-Peyrafitte realiza su primer largometraje llamado As You Are, cuya trama se centra en el triángulo amoroso entre tres adolescentes. Jack (Owen Campbell) es un adolescente solitario y sin amigos que vive junto con su mamá soltera, Karen (Mary Stuart Masterson). Sin embargo, la vida de Jack cambia cuando el novio de su madre, Tom (Scott Cohen), quien a su vez tiene un hijo llamado Mark (Charlie Heaton), otro adolescente con quien Jack formará una amistad con Jack. La vida de ambos se enriquece ya que por primera vez ambos tienen a alguien a quien pueden considerar un amigo, pero su situación se complica cuando conocen a Sarah (Amandla Stenberg), una chica que pondrá en peligro su amistad debido a que los se sienten atraídos por ella.

Créditos y reparto

Directores
Miles Joris-Peyrafitte
Guión
Madison Harrison, Miles Joris-Peyrafitte
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Christy Lemire RogerEbert.com
    Joris-Peyrafitte demuestra confianza y talento que van más allá de su edad. Tiene un buen ojo para la imaginación y diálogos sinceros.
    Reseña completa
  • Ella Taylor NPR
    El contexto es muy compun, pero algunos de sus ingredientes hacen que esta película esté lejos de ser un drama adolescente.
    Reseña completa
  • Henry Stewart Slant Magazine
    La película es, sobre todas las cosas, un afectiva expresión de deseo, represión y violencia.
    Reseña completa
  • Serena Donadoni Village Voice
    Captura la intimidad idealista de la relación de estos adolescente en la que los límites entre la amistad y el amor son muy ásperos.
    Reseña completa
  • Joanna Langfield The Movie Minute
    Miles Joris Peyrafitte hace un afortunado debut como director como esta cruda y fascinante película "coming of age".
    Reseña completa
  • Lucy Lau Georgia Straight
    Aunque su gran secreto sufre de una reacción apática, los momentos importantes de la cinta son crudos y afectivos, es un recordatorio hermoso del coraje que se requiere para entender el amor y la aceptación de uno mismo.
    Reseña completa
  • Josh Cabrita The Young Folks
    Una cinta profunda donde el conflicto, los personajes y su narrativa poco a poco revelan detalles que presagian daños profundos, incomodidades e injusticia social.
    Reseña completa
  • Scott Renshaw Salt Lake City Weekly
    Hay algo particular en esta película que le puede dar cierta autenticidad, pero va más allá de lo melodramático y ni siquiera se da cuenta de ello.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising