46 Les gustó

Rock Dog ()

Seguir

Rock Dog ()

Bodi es un perro que vive en el Tibet con su familia y sueña con ser un cantante de Rock and Roll famoso. Cuando una radio cae del cielo por accidente, Bodi escucha el consejo de un hombre que lo impulsa a perseguir sus sueños. Ahora el joven perro decide viajar a la ciudad para perseguir la profesión de sus sueños y unirse a una banda de Rock, pero descubrirá...

Bodi es un perro que vive en el Tibet con su familia y sueña con ser un cantante de Rock and Roll famoso. Cuando una radio cae del cielo por accidente, Bodi escucha el consejo de un hombre que lo impulsa a perseguir sus sueños. Ahora el joven perro decide viajar a la ciudad para perseguir la profesión de sus sueños y unirse a una banda de Rock, pero descubrirá que eso no es tarea fácil, mientras hace nuevos amigos en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Ash Brannon
Guión
Ash Brannon , Kurt Voelker
Género
Animación, Comedia
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés
Duración
80 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.1M

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Rock Dog es una película muy amigable, pero la animación de segunda mano y una historia poco llamativa hacen que el poco encanto que tiene pase desapercibido por todo mundo, a excepción de las audiencias más chicas, pues éstas son mucho menos demandantes.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    La trama carece de ingenio y se siente como una extraña –y deficiente– mezcolanza entre elementos y situaciones que Ratatouille (2007) y Kung Fu Panda (2008) trataron anteriormente.
    Reseña completa
  • Peter Hartlaub San Francisco Chronicle
    Muy apagada para hablar bien de ella, pero benigna para crucificarla. "Rock Dog" es la opción perfecta para ver con toda la familia en un día lluvioso cuando no hay más opciones.
    Reseña completa
  • Felipe Tapia Cinetvymas.cl
    Predecible, reciclada y explota una fantasía gringa bastante obsoleta. Creo que para hacer un producto para niños no debes subestimarlos.
    Reseña completa
  • Jody Mitori St. Louis Post-Dispatch
    Considerando que pronto se estrenarán películas aniamdas más interesantes, es probable que "Rock Dog" quede en el olvido.
    Reseña completa
  • Tom Russo Boston Globe
    Tiene un momento divertido tras otro mientras Bodi viaja de su pequeño pueblo hasta la gran ciudad para convertirse en una estrella.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    "Rock Dog" no tiene suficientes elementos que la hagan valer la pena. Simplemente no cuaja y carece de la energía que uno esperaría ver en esta clase de películas.
    Reseña completa
  • Dawn Burkes Dallas Morning News
    Rock Dog es lo suficientemente memorable, especialmente por la canción no tan mala del final que junta todo lo que ha pasado en la trama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Está bien para ver en una tarde aburrida; la trama es genérica y la animación es decente; tiene algunos momentos divertidos, pero al final se queda corta si se le compara con otras películas animadas actuales.

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Contiene las animaciones perfectas para que realmente se le pudiese haber sacado más el jugo humorístico del que realmente nos quedamos con deseos de más. Entre un montón de tramas, no llegamos a darnos cuenta de que es lo que realmente importa, si la música o la defensa de la aldea.
    No es Rock Dog, ni siquiera es Pop Dog, hay películas que no son de una temática marcada en lo musical que sin embargo traen muchas mejores canciones y más compenetradas con la historia que esta.
    Terrible tampoco es. Pero nos deja con deseos de algo mucho mejor.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    De las peores Pelicula's Animadas para niños que he visto, Con la calidad del Bote de Remate de DVDs de WallMart , no pierdan ni su tiempo ni su dinero, no la recomiendo ni para NETFLIX,

Listas Relacionadas

Advertising