Callback ()

Seguir

Callback ()

Larry (Martín Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una...

Larry (Martín Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse.

Créditos y reparto

Directores
Carles Torras
Guión
Martin Bacigalupo, Carles Torras
Género
Drama, Suspenso
País
España
Idioma
Inglés
Duración
80 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Una película que se mueve por la pantalla con el gesto violento y repetido de los thrillers condenados al abismo.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Un interesante y perverso espejo de los anuncios publicitarios que te ayudan a mejorar tu vida, tu sonrisa, tu imagen, tu respiración y hasta tu aliento. El espejo fétido, resquebrajado y marrón del sueño americano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising