100 Les gustó

My Happy Family ()

Chemi Bednieri Ojakhi

Seguir

My Happy Family ()

Chemi Bednieri Ojakhi

Mientras sus amigos y familiares se reúnen para celebrar su cumpleaños número 52, Manana (Ia Shugliashvili) tranquilamente hace una maleta y anuncia a sus invitados que se va, pues ella ha estado casada por 30 años y ha compartido un departamento de tres habitaciones con su esposo, sus padres, dos hijos y su yerno. Manana decide huir de todo el drama familiar...

Mientras sus amigos y familiares se reúnen para celebrar su cumpleaños número 52, Manana (Ia Shugliashvili) tranquilamente hace una maleta y anuncia a sus invitados que se va, pues ella ha estado casada por 30 años y ha compartido un departamento de tres habitaciones con su esposo, sus padres, dos hijos y su yerno. Manana decide huir de todo el drama familiar para empezar una nueva y emocionante vida por su propia cuenta.

Créditos y reparto

Directores
Nana Ekvtimishvili, Simon Groß
Guión
Nana Ekvtimishvili
Género
Drama
País
Francia
Duración
120 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Allen RogerEbert.com
    Las escenas con los parientes de Manana son una representación maestra de lo que es la familia y una experiencia abrumadora.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Es un simple y mundano escenario que, en las manos de un grandioso elenco y dos talentosos cineastas, es transformado en una tragicomedia griega, con una feroz mujer tratando escapar de sus seres queridos que la asfixian con afecto y remordimiento.
    Reseña completa
  • Lee Marshall Screen International
    Una pequeña joya que brinda un cambio generacional a esta visión de la mujer en un mundo de hombres.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película extranjera que se puede ver en Netflix; está muy bien realizada y es realista; las actuaciones son excelentes, la trama es buena y la cinematografía está decente; es recomendable y vale totalmente la pena.

Advertising