100 Les gustó

Bad Day for the Cut ()

Seguir

Bad Day for the Cut ()

Donal es un hombre bueno y decente que haría lo que fuese por su madre. Tiene honor y su palabra siginifica algo. Sin embargo, cuando un problema lo pone en una situación extrema, Donal demostrará que no es la perosna con la que te quieres meter una vez que lo haces enojar.

Créditos y reparto

Directores
Chris Baugh
Guión
Chris Baugh, Brendan Mullin
Género
Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Un tenso thriller de venganza que no termina funcionando del todo, pero tiene entretenimiento puro, visuales bien dirigidos, giros repugnantes y miradas asesinas.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Se las arregla para desarrollar su sello distintivo mientras se ajusta al género de mafiosos británicos con mucho humor, personajes coloridos y violencia muy realista.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    Como un todo, la ópera prima del director Chris Baugh tiene mucho de qué estar orgullosa y algunos aspectos de la historia me impactaron en formas que no pude haber predicho.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen International
    Una película de género con alma y una entrañable actuación por parte de Nigel O'Neill, quien interpreta a un hombre ordinario convertido en un violento vengador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • enriquillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241007\/241007_64x64.jpg","nickname":"enriquillo","user_name":"Enriquillo Amiama","user_link":"\/usuario\/enriquillo","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó mucho la película. Se sale de las típicas epopeyas de venganza. Tiene un humor algo retorcido y muy buenas actuaciones. Nigel O'Neill excelente y me encantó conocer a Anna Próchniak

  • Tuto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308715\/308715_64x64.jpg","nickname":"Tuto","user_name":"Fernando Garin","user_link":"\/usuario\/Tuto","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película, llena de detalles. El director logra sacar el máximo de sus actores. Venganza que escala en su nivel de violencia. Recomiendo verla .

  • MalumaEsUnGenio

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/238457\/238457_64x64.jpg","nickname":"MalumaEsUnGenio","user_name":"Jes\u00fas Diaz","user_link":"\/usuario\/MalumaEsUnGenio","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Qué pelicula tan aburrida, no he visto nada de acción, todo el momento están hablando y no hacen nada. Tampoco me esperaba algo como John Wick, pero tampoco me esperaba algo tan aburrido como el Titanic.
    Las visuales parecen de una novela, no trasmiten nada.
    Los colores. No sé porqué hablo de los colores en esta basura pero bueno.
    Los actores al igual que las visuales no trasmiten nada y son aburridos, o sea, malos actores.

    En mi opinión, es pelicula más sosa que he visto en Netflix, Y DE NETFLIX, esto es un record. Faltan muchas cosas como no mostrar muertes como si fúeramos niños. Una completa basura.

Advertising