25 Les gustó

Table 19 ()

Seguir

Table 19 ()

La ex dama de honor Eloise (Kendrick) - después de haber sido relevada de sus funciones sin miramientos por el padrino del novio a través de un mensaje de texto, se arma de valor y decide asistir la boda de su amiga. Ella es sentada en una mesa “al azar” en la parte posterior del salón con un grupo de extraños, a medida que se van conociendo, las amistades...

La ex dama de honor Eloise (Kendrick) - después de haber sido relevada de sus funciones sin miramientos por el padrino del novio a través de un mensaje de texto, se arma de valor y decide asistir la boda de su amiga. Ella es sentada en una mesa “al azar” en la parte posterior del salón con un grupo de extraños, a medida que se van conociendo, las amistades y romances surgen de las circunstancias menos esperadas.

Créditos y reparto

Directores
Jeffrey Blitz
Guión
Jay Duplass , Mark Duplass
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Finlandia
Idioma
Inglés

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Table 19 es mucho más entretenida que estar sentado alrededor de una msa junto con personas desconocidas durante una boda, sin embargo, muchas proyecciones no incluirán barra libre, lo cual puede perjudicar a la película.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una excelente idea de múltiples posibilidades que apenas logran aprovechar más allá de una notable presentación de personajes lo que lleva a la película, de apariencia renovadora, al mismo conservadurismo de siempre.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Va de comedia a drama serio con la misma sutitlidad que tiene un niño de 10 años mientras juega Mario Kart.
    Reseña completa
  • Robert Abele TheWrap
    Por momentos, la película amenaza con ser un invitado no deseado e incluso se olvida de la clase de personajes que presenta, pero se recupera al final ya que ofrece ese cálido sentimiento cómico que ha estado buscando,
    Reseña completa
  • Jon Frosch Hollywood Reporter
    Anna Kendrick ha sostenido un record de ser mejor que las películas en las que participa. Table 19, un desastre inofensivo escrito y dirigido por Jeffrey Blitz a aprtir de una historia de los hermanos Duplass, continúa con esta tendencia.
    Reseña completa
  • Vincent Mancini FilmDrunk
    No diré que es imposible hacer una buena película en la que June Squibb actúe como una abuela rapera, pero ciertamente le añade uno cuantos grados de dificultad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4993","status":true}

    El problema principal de Table 19 es el desperdicio de historia que pudo ser, el elenco no esta mal y Stephen Merchant es el mas destacable, pero su historia es muy cliche y nunca encuentra el climax suficiente para ser Comedia o para ser Drama, todo es un Limbo en la pelicula, ademas hay varios momentos innecesarios.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Un elenco que hace muy bien su trabajo se va desperdiciando al desarrollo de la historia.
    Es bastante simple, trata de ser drama y comedia, jugando con el guión saliéndose de las manos fácilmente.

Advertising