85 Les gustó

The Incredible Jessica James ()

Seguir

The Incredible Jessica James ()

Jessica James (Jessica Williams) es una aspirante a dramaturga que vive en la ciudad de Nueva York y está tratando de superar una reciente ruptura amorosa con su novio. Ella encuentra por fin esperanza y consuelo cuando conoce a Boone (Chris O’Dowd) quien también se está recuperando de una reciente separación. Juntos tratarán de superar estos tiempos...

Jessica James (Jessica Williams) es una aspirante a dramaturga que vive en la ciudad de Nueva York y está tratando de superar una reciente ruptura amorosa con su novio. Ella encuentra por fin esperanza y consuelo cuando conoce a Boone (Chris O’Dowd) quien también se está recuperando de una reciente separación. Juntos tratarán de superar estos tiempos difíciles mientras descubren cuánto se gustan.

Créditos y reparto

Directores
James C. Strouse
Guión
James C. Strouse
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Bilge Ebiri Village Voice
    Talvez sea porque Jessica Williams hizo muchas variaciones de este personaje durante sus años en The Daily Show, pero hay una verdadera autenticidad que hacen de ella alguien sencilla, honesta y agradable.
    Reseña completa
  • Dan Mecca The Film Stage
    Desafortunadamente, la narrativa de en la que Strouse pone Williams se siente muy estrecha.
    Reseña completa
  • Michael Arbeiter Nerdist
    Jessica Williams no es sólo la estrella de la más reciente película de Jim Strouse, ella es su fuerza vital.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    No iré muy lejos, simplemente diré que Jessica James hubiera sido una mala película sin Williams, aunque ella es tan buena en el papel protagónico que es difícil imaginar esta cinta sin ella.
    Reseña completa
  • Erin Whitney ScreenCrush
    Ya hemos visto esta historia antes, pero un refrescante sentido del humor y una gran interpretación de la actriz y comediante Jessica Williams le dan vida a la cinta de Jim Strouse.
    Reseña completa
  • Claudia Puig TheWrap
    Una comedia centrada en una multidimensional mujer afroamericana que es inteligente, chistosa, vulnerable, sensual, encantadora, imperfecta, fuerte, bien educada y una inspiradora maestra. Se siente como el equivalente cinematográfico de un unicornio.
    Reseña completa
  • Geoff Berkshire Variety
    Algunas personas nacieron para ser estrellas de cine y "The Incredible Jessica James" posiciona exitosamente a su protagonista Jessica Williams.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising