32 Les gustó

Fun Mom Dinner ()

Seguir

Fun Mom Dinner ()

Alethea Jones dirige la comdia Fun Mom Dinner. La película gira en torno a un grupo de mamás que busca divertirse luego de sentirse atrapadas dentro de sus respectivos roles maternales. Emily (Katie Aselton) es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada y se convirtió solamente en una "mamá". Justo cuando su crisis existencial no...

Alethea Jones dirige la comdia Fun Mom Dinner. La película gira en torno a un grupo de mamás que busca divertirse luego de sentirse atrapadas dentro de sus respectivos roles maternales. Emily (Katie Aselton) es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada y se convirtió solamente en una "mamá". Justo cuando su crisis existencial no podría ser más fuerte, un grupo de madres de la escuela a la que van sus hijos propone salir a divertirse una noche y Emily, junto con su amiga Kate (Toni Collette), se suman al grupo y vivirán una noche épica.

Créditos y reparto

Directores
Alethea Jones
Guión
Julie Rudd
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min.

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Daniel de Partearroyo Cinemania (Spain)
    Cumple a rajatabla cada uno de los pasos que han seguido las comedias de desbarre femenino posteriores al éxito de Bridesmaids, sin apenas variación.
    Reseña completa
  • Alex Doenau Trespass
    Fun Mom Dinner es exactamente lo que su nombre sugiere, es uno de esos regalos que se supone debes darte a ti mismo por lo menos una vez al día.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Ambientada en una clase de suburbio de gente blanca únicamente, de esos que hubieras deseado que desaparecieran hace años, esta comedia de Alethea Jones, escrita por Julie Rudd - ambas haciendo su primera aparición - llega a lugares a los que nadie había llegado antes.
    Reseña completa
  • Dan Mecca The Film Stage
    Esta película cae constantemente en explícitos chistes fuera de lugar, innecesarios y sobre todo para nada graciosos.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin Hollywood Reporter
    Salada, dulce y divertida - algo así como un taffy, pero no tan duro en cuanto a trabajo dental - Fun Mom Dinner es una cinta sabrosa que se agrega a ese creciente subgénero de comedia obscena centrado en las mujeres.
    Reseña completa
  • Vincent Mancini FilmDrunk
    La manera más franca en que puedo resumir Fun Mom Dinner es que es cómo un mal remake de una película que odiaba desde el principio.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Birth.Movies.Death.
    Comparado con otras versiones de esta historia, esta cinta resulta sencilla. Fun Mom Dinner no te va a cansar, pero tampoco te va a encantar.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Fun Mom Dinner es el equivalente a tu mamá usando ingredientes olvidados en el sótano para prepararte tu comida favorita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising