50 Les gustó

The Confessions ()

Le confessioni

Seguir

The Confessions ()

Le confessioni

The confessions es una cinta de suspenso y drama dirigida por el italiano Roberto Andò. En un lujoso hotel de una costa alemana se lleva a cabo una reunión del G8, los países más poderosos se reúnen para discutir información ultra secreta y delicada sobre la economía mundial. Uno de los asistentes a la reunión es Daniel Rochè (Daniel Auteuil), director del...

The confessions es una cinta de suspenso y drama dirigida por el italiano Roberto Andò. En un lujoso hotel de una costa alemana se lleva a cabo una reunión del G8, los países más poderosos se reúnen para discutir información ultra secreta y delicada sobre la economía mundial. Uno de los asistentes a la reunión es Daniel Rochè (Daniel Auteuil), director del Fondo Monetario Internacional, quien llega con tres invitados bastante inusuales que desconciertan al resto de los asistentes. Se trata de la estrella de rock Michael Wintzl ( Johan Heldenbergh), la novelista infantil Claire Seth (Connie Nielsen) y un monje italiano llamado Roberto Salus (Toni Servillo). Rochè se confiesa con el monje y al día siguiente es encontrado muerto. Las incógnitas surgen entre los asistentes a la reunión sobre la misteriosa muerte del Rochè y sobre la confesión que le hizo al monje antes de morir.

Créditos y reparto

Directores
Roberto Andò
Guión
Roberto Andò, Angelo Pasquini
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Italia
Idioma
Francés, Inglés, Italiano
Duración
103 min

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ezequiel Boetti Otroscines.com
    Un tenso film sostenido por un buen elenco y que pretende dialogar de forma directa con la siempre compleja situación geopolítica contemporánea.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Un film con aspecto de thriller y aroma de drama en donde el tono del relato nunca llega a ofuscar a nadie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising