66 Les gustó

Los Aristogatos ()

The AristoCats

Seguir

Los Aristogatos ()

The AristoCats

En 1910, una gata llamada Duquesa y sus tres gatitos - Marie, Berlioz y Toulouse - viven en la mansión de la cantante de ópera retirada Madame Adelaide Bonfamille, junto con su mayordomo Inglés, Edgar Balthazar. Ella pronto le transmite su última voluntad a su abogado, Georges Hautecourt - un excéntrico viejo amigo de la misma edad que ella - manifestando que...

En 1910, una gata llamada Duquesa y sus tres gatitos - Marie, Berlioz y Toulouse - viven en la mansión de la cantante de ópera retirada Madame Adelaide Bonfamille, junto con su mayordomo Inglés, Edgar Balthazar. Ella pronto le transmite su última voluntad a su abogado, Georges Hautecourt - un excéntrico viejo amigo de la misma edad que ella - manifestando que ella desea que el "fiel" Edgar cuide de sus queridos gatos hasta que mueran. Sólo entonces heredará la fortuna sí mismo.

Créditos y reparto

Directores
Wolfgang Reitherman
Guión
Larry Clemmons , Vance Gerry , Ken Anderson , Frank Thomas , Eric Cleworth , Julius Svendsen , Ralph Wright , Tom McGowan , Tom Rowe
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
78 min.

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Los Aristogatos es una película mediana de Disney, logra redimirse gracias a un excelente trabajo de su elenco y buenas canciones de jazz.

Reseñas de críticos

  • Eric Henderson Slant Magazine
    Los Aristogatos es una de las más pequeñas contribuciones del director Wolfgang Reitherman al canon de animación de Disney, lo que significa que todavía está entre las películas menos sofocantemente adornadas e ideológicamente risible del estudio.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Esta película animada de 1970 es aburrida, descuidada y muy típica de la producción slapdash del estudio Disney antes del renacimiento inesperado de Bernardo y Bianca.
    Reseña completa
  • Quentin Curtis Independent on Sunday
    La configuración de París cuidadosamente pintada tiene el aire acuoso de Ardizzone, mientras que la luz y el color se usan maravillosamente en todas partes.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Los Aristogatos están ahí con los buenos. Es ligero, agradable y divertido, la caracterización es fuerte y las voces de Phil Harris y Eva Gabor son encantadoras en su absoluta rectitud.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    Me siento de la misma manera con los aristogatos que con Fun, Fancy y Free. Ambos se sintieron muy vagos y derivados de mejores películas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La música es buena, pero la trama es muy simple y poco memorable; la recomiendo a niños pequeños.

Listas Relacionadas

Advertising