80 Les gustó

Violent Cop ()

Sono otoko, kyôbô ni tsuki

Seguir

Violent Cop ()

Sono otoko, kyôbô ni tsuki

El detective Azuma (Takeshi Kitano) es un policía solitario que, a menudo, utiliza métodos violentos para obtener resultados en las averiguaciones que realiza. Mientras está investigando una serie de homicidios relacionados con el narcotráfico, descubre que su amigo y colega del cuerpo, Iwaki, suministra y se abastece de sustancias confiscadas por el cuerpo de...

El detective Azuma (Takeshi Kitano) es un policía solitario que, a menudo, utiliza métodos violentos para obtener resultados en las averiguaciones que realiza. Mientras está investigando una serie de homicidios relacionados con el narcotráfico, descubre que su amigo y colega del cuerpo, Iwaki, suministra y se abastece de sustancias confiscadas por el cuerpo de policía. Tras el asesinato de Iwaki y el secuestro de la hermana de Azuma, dará inicio una violenta y despiadada forma de justicia.

Créditos y reparto

Directores
Takeshi Kitano
Guión
Hisashi Nozawa
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
103 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Seanax.com
    El cine de Takeshi está repleto de imágenes estáticas, largos paréntesis e intermedios llenos de sangre. Cuando comienzan los desacuerdos, la brutalidad emanada de las tomas da justo en el clavo.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La audiencia tiene la oportunidad de ver como Kitano golpea a un par de rufianes, quienes en la vida real nunca recibirían su merecido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8308","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising