86 Les gustó

The Blind Swordsman: Zatoichi ()

Zatôichi

Seguir

The Blind Swordsman: Zatoichi ()

Zatôichi

Takeshi Kitano dirige y protagoniza Zatôichi, película que narra las aventras de un samurái ciego llamado Zatôichi (Kitano) que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Durante su travesía, Zatôichi llega a una aldea oculta entre las montañas, ésta vive bajo la merced de un Ogi, el dueño de un burdel y Gizon, quienes piden un tributo muy alto...

Takeshi Kitano dirige y protagoniza Zatôichi, película que narra las aventras de un samurái ciego llamado Zatôichi (Kitano) que se gana la vida dando masajes y jugando a los dados. Durante su travesía, Zatôichi llega a una aldea oculta entre las montañas, ésta vive bajo la merced de un Ogi, el dueño de un burdel y Gizon, quienes piden un tributo muy alto por la seguridad del pueblo. Cuando la situación se ponga más difícil, Zatôichi volverá a desenvainar su espada.

Créditos y reparto

Directores
Takeshi Kitano
Guión
Takeshi Kitano , Kan Shimozawa
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
116 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Colorida, llena de acción y maravillosamente coreografiada,Takeshi Kitano toma la figura clásica del samurái y le inyecta su estilo cinematográfico.

Reseñas de críticos

  • Bill Muller Arizona Republic
    Para aquellos poco familiarizados con este tipo de cintas, Zatoichi puede parecer poco atractivo. Pero si le dan una oportunidad, la película puede ser bastante entretenida.
    Reseña completa
  • Roger Moore Orlando Sentinel
    Esto no es violencia artística, es simplemente violencia y bastante vulgar para una película samurái.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Esta es una película maravillosamente extraña, prueba que un artista puede dejar su marca personal en cualquier cinta, sin importar el género.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    No hay muchas películas de acción que terminen en un número musical y esta cinta hace que te preguntes por qué. Es una película chiflada.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Es el tipo de película que busco más seguido, una cinta que aparenta estar viva en el sentido de que parece tener voluntad propia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?4839","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising