97 Les gustó

Weiner ()

Seguir

Weiner ()

Weiner es un documental de tintes políticos dirigido por Josh Kriegman y Elyse Steinberg en el que narran la historia del congresista neoyorquino Anthony Weiner, mismo que se postuló en 2013 para ser el alcalde de Nueva York y se enfoca en un escándalo sexual que éste tuvo durante la campaña. Steinberg y Kriegman cuentan a partir de archivos de video y...

Weiner es un documental de tintes políticos dirigido por Josh Kriegman y Elyse Steinberg en el que narran la historia del congresista neoyorquino Anthony Weiner, mismo que se postuló en 2013 para ser el alcalde de Nueva York y se enfoca en un escándalo sexual que éste tuvo durante la campaña. Steinberg y Kriegman cuentan a partir de archivos de video y fotográficos y testimonios de primera mano el escandalo mediático que vivió Weiner en 2013 cuando se reveló que en 2011 había cometido un delito sexual que lo obligó a abandonar su cargo público.

Créditos y reparto

Directores
Josh Kriegman, Elyse Steinberg
Guión
Josh Kriegman, Elyse Steinberg, Eli B. Despres
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Weiner utiliza una perspicacia aguda y aprovecha su acceso ilimitado para ofrecer el retrato de un colapso político, y personal, que es tanto nauseabundo como fascinante.

Reseñas de críticos

  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    Con un tono humorístico acertado, la cinta describe el huracán mediático que se desata cuando el sexo se intersecta con la política.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    El documental hace evidente el daño colateral de las acciones de Weiner. Haciendo eso a un lado, es posible compartir sus ideas políticas y verlo solamente como la persona menos adecuada para expresarlas.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Sus 97 minutos cargados de tensión hacen de ver esta película una obligación.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    Fácilmente escapa los titulares sensacionalistas acerca de una mala campaña para convertirse en el retrato de un animal político encerrado en una trampa tecnológica.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    No puedes hacer a un lado la vista pero ver el documental es una experiencia casi dolorosa.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Es el fascinante retrato de un hombre tan consumido por su desmesura y confianza que queda completamente ciego ante sus errores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising