53 Les gustó

Las Estafadoras ()

Heartbreakers

Seguir

Las Estafadoras ()

Heartbreakers

Max (Sigourney Weaver) y Page (Jennifer Love Hewitt), madre e hija, son dos timadoras profesionales que han convertido el engaño mediante la seducción de millonarios en un arte. Pero, mientras Max intenta enredar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a...

Max (Sigourney Weaver) y Page (Jennifer Love Hewitt), madre e hija, son dos timadoras profesionales que han convertido el engaño mediante la seducción de millonarios en un arte. Pero, mientras Max intenta enredar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y ocurre lo impensable: se enamora. Pronto empieza a aflorar cosas como la moral y la conciencia, y todo con un ex-marido rabioso (Ray Liotta) tras sus pasos.

Créditos y reparto

Directores
David Mirkin
Guión
Robert Dunn, Paul Guay, Stephen Mazur
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
123 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque los actores ponen mucha energía en sus respectivos papeles, la trama de Las Estafadoras se alarga demasiado y la subtrama romántica no es muy buena. Además, sus protagonistas no son simpáticas.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising