The Mercenary ()

Il mercenario

Seguir

The Mercenary ()

Il mercenario

Sergio Corbucci dirige The Mercenary, un spaghetti western en el que un mercenario es contratado por el dueño de una minera para contrabandear su plata a Texas durante la Revolución Mexicana. El mercenario no tendrá una misión fácil, pues no sólo tendrá que burlar a las autoridades mexicanas, pues se las verá con un rival estadounidense.

Créditos y reparto

Directores
Sergio Corbucci
Guión
Franco Solinas , Giorgio Arlorio , Luciano Vincenzoni , Sergio Spina , Adriano Bolzoni , Sergio Corbucci
Género
Comedia, Western
País
España, Estados Unidos, Italia
Idioma
Español, Inglés, Italiano
Duración
110 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Una película de izquierda que también es un elegante spaghetti western con toques de comedia lleno de violencia y crueldad excesivas.
    Reseña completa
  • Drew Hunt Chicago Reader
    No resulta extraño ver que Corbucci se vaya a los excesos. En esta película su cámara es inestable, las escenas están llenas de sadismo, humor retorcido y su tono político provoca que mezcle tonos de forma dispareja.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8109","status":true}

Advertising