53 Les gustó

All the Right Moves ()

Seguir

All the Right Moves ()

Stefen Djordjevic sólo sueña con salir del pueblo industrial de Pennsylvania en el que se ha criado. Su mayor oportunidad parece residir en conseguir una beca universitaria gracias a su capacidad atlética y talento para el fútbol. El ambicioso entrenador del instituto también ejerce una gran presión sobre él. Después de una derrota decisiva contra el equipo...

Stefen Djordjevic sólo sueña con salir del pueblo industrial de Pennsylvania en el que se ha criado. Su mayor oportunidad parece residir en conseguir una beca universitaria gracias a su capacidad atlética y talento para el fútbol. El ambicioso entrenador del instituto también ejerce una gran presión sobre él. Después de una derrota decisiva contra el equipo de un instituto rival, el entrenador Nickerson echa una dura bronca a sus jugadores, a lo que Stefen responde acusándolo a él de no haber hecho suficiente. Cuando los seguidores del equipo destrozan la casa del entrenador, Nickerson cree que Stefen ha estado implicado y pasa a ignorarle en futuras convocatorias por su actitud, poniendo en peligro las posibilidades del joven para escapar del pueblo y acabar trabajando para la fábrica de acero local.

Créditos y reparto

Directores
Michael Chapman
Guión
Pat Jordan , Michael Kane
Género
Drama, Romance, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ian Nathan Empire Magazine
    Estereotípica y torpe. No es un verdadero escaparate para Cruise o Chris Penn.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide
    Esta cinta llena de clichés fue le primer trabajo como director del veterano cinematógrafo Michael Chapman, quien no asume riesgo alguno en esta producción.
    Reseña completa
  • Douglas Pratt DVDLaser
    La película de 1983 presenta un retrato realista de la vida en preparatoria. Sus mejores momentos de san cuando evoca el ritmo de emociones que acompañan a la temporada de otoño, las fachadas de las fábricas, los juegos de fútbol y el romance.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Arruinada gracias a un final falso que apaga el ánimo de la película, esta historia llena de clichés acerca de un peuqeño pueblo está bien fotografiada y Cruise da una buena actuación como el inquieto protagonista.
    Reseña completa
  • John A. Nesbit Old School Reviews
    Cruise siempre ha sido un actor infravalorado, pero esta es la versión más joven del actor.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    La película logra representar las dinámicas del alumnado de preparatoria y la tierna, pero complicada relación entre los personajes de Cruise y su novia (Lea Thompson).
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising