42 Les gustó

Death to Smoochy ()

Seguir

Death to Smoochy ()

Danny DeVito se sube a la silla de director en la película Death to Smoochy, la cual se centra en Rainbow Rudolph, un cómico para niños al que despiden de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. El canal lo sustituye con Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por...

Danny DeVito se sube a la silla de director en la película Death to Smoochy, la cual se centra en Rainbow Rudolph, un cómico para niños al que despiden de su programa de televisión por su creciente alcoholismo y por aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. El canal lo sustituye con Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes. Rudolph, llevado por el resentimiento, planea la muerte de su aburrido sustituto para recuperar su puesto. Mientras, Smoochy alcanza una gran popularidad entre los niños.

Créditos y reparto

Directores
Danny DeVito
Guión
Adam Resnick
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
109 min

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Los talentos involucrados en esta película no la pueden salvar de un guión que va a ningún lado y que desperdicia una premisa muy interesante.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising