My Dear Killer ()

Mio caro assassino

Seguir

My Dear Killer ()

Mio caro assassino

Tonino Valerii dirige el giallo My Dear Killer (Mio caro assassino) El comisario Luca Peretti (George Hilton) está convencidode de qué dos homicidios, y el asesinato de una niña están estrechamente relacionados. El asesino sin embargo, avisa al comisario de cada uno de sus pasos, matando a todas las personas que puedan corroborar la hipótesis de Peretti....

Tonino Valerii dirige el giallo My Dear Killer (Mio caro assassino) El comisario Luca Peretti (George Hilton) está convencidode de qué dos homicidios, y el asesinato de una niña están estrechamente relacionados. El asesino sin embargo, avisa al comisario de cada uno de sus pasos, matando a todas las personas que puedan corroborar la hipótesis de Peretti. Valerii se vale de sus destrezas como director para convertir momentáneamente esta cinta de suspenso en una de horror. La música fue compuesta por Ennio Morricone.

Créditos y reparto

Directores
Tonino Valerii
Guión
Roberto Leoni , Franco Bucceri , José Gutiérrez Maesso , Tonino Valerii
Género
Suspenso
País
España, Italia
Idioma
Italiano
Duración
96 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Un film en cierto modo inolvidable con una banda sonora que destaca en donde su director, Valerii, se lució haciendo lo que nadie se esperaba.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising