55 Les gustó

El Asesino Dentro de Mí ()

The Killer Inside Me

Seguir

El Asesino Dentro de Mí ()

The Killer Inside Me

Michael Winterbottom (The Face of An Angel, The Trip to Italy) lleva a la pantalla grande la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jim Thompson El Asesino Dentro de Mí. La trama de la cinta gira entorno a Lou Ford (Casey Affleck), un alguacil de Texas cuya obsesión con la prostituta Joyce Lakeland (Jessica Alba) lo conduce hacia un...

Michael Winterbottom (The Face of An Angel, The Trip to Italy) lleva a la pantalla grande la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jim Thompson El Asesino Dentro de Mí. La trama de la cinta gira entorno a Lou Ford (Casey Affleck), un alguacil de Texas cuya obsesión con la prostituta Joyce Lakeland (Jessica Alba) lo conduce hacia un camino de asesinatos, chantaje, sexo sádico y autodestrucción.

Créditos y reparto

Directores
Michael Winterbottom
Guión
John Curran, Jim Thompson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Suecia
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: El Asesino Dentro de Mí tiene una fotografía elegante y hermosa, pero la distancia que pone le director Michael Winterbottom entre él y sus personajes le quita a esta película brutalmente violenta el contexto emocional que necesita para funcionar.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising