70 Les gustó

Amazing Grace ()

Seguir

Amazing Grace ()

Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época. William era un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo...

Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época. William era un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.

Créditos y reparto

Directores
Michael Apted
Guión
Steven Knight
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
118 min

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Amazing Grace tiene todos los elementos que una cinta biográfica necesita: es majestuosa, elegante y tiene actuaciones electrizantes.

Reseñas de críticos

  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Una detallada cinta biográfica acerca de una persona que hizo avanzar a la humanidad.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    El guionista Steven Knight articula de buena manera todas las fuerzas domésticas e internacionales que aparecen en la película.
    Reseña completa
  • Phil Kloer Atlanta Journal-Constitution
    Si buscas una película que sea inspiradora, reveladora y magnífica, entonces Amazing Grace es ideal para ti.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Steven Knight está tan adentrado con las magnificencia moral de Wilberforce que se olvida de incluir a la audiencia dentro de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?2295","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising