97 Les gustó

Dumbo ()

Seguir

Dumbo ()

“Dumbo” es un elefante con orejas inusualmente largas. Excluido del resto de los animales del circo, el pobre Dumbo es separado también de su madre, quien fue encadenada en una jaula diferente después de defender a su hijo. El ratón Timothy le ofrece a Dumbo su amistad, motivándolo a usar sus cualidades tan diferentes para conseguir fama y fortuna. Después...

“Dumbo” es un elefante con orejas inusualmente largas. Excluido del resto de los animales del circo, el pobre Dumbo es separado también de su madre, quien fue encadenada en una jaula diferente después de defender a su hijo. El ratón Timothy le ofrece a Dumbo su amistad, motivándolo a usar sus cualidades tan diferentes para conseguir fama y fortuna. Después de emborracharse accidentalmente, Dumbo despierta en el punto más alto de un árbol. Motivado por un grupo de cuervos, Dumbo descubre que sus gigantescas orejas le han dado la habilidad de volar.

Créditos y reparto

Directores
Samuel Armstrong, Norman Ferguson, Wilfred Jackson, Jack Kinney, Bill Roberts, Ben Sharpsteen, John Elliotte
Guión
Joe Grant , Dick Huemer , Otto Englander , Bill Peet , Aurelius Battaglia , Joe Rinaldi , Vernon Stallings , Webb Smith
Género
Animación, Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
64 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: “Dumbo” ofrece una historia muy completa a pesar de su corta duración, acompañada de una hermosa animación y música maravillosa, típica de las producciones clásicas de Disney.

Reseñas de críticos

  • N/A TIME Magazine
    Aunque Dumbo no ofrece innovaciones en cuanto a la animación, es probablemente la mejor película de Disney hasta la fecha.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Es una de las películas más encantadoras y equilibradas de Disney, sin un gramo de pretensión.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Hay una historia conmovedora, muchos momentos de provocan compasión mezclador con una gran dosis de humor, una variedad de nuevos personajes animales, buena música, y la técnica hábil que suele acompañar a las películas de Disney.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas