88 Les gustó

Honeytrap ()

Seguir

Honeytrap ()

Escrita y dirigida por Rebecca Johnson, Honeytrap es un drama sobre la traición, el amor y asesinato basado en un hecho real. La película narra la historia de Layla (Jessica Sula), una chica de 15 años que recién ha llegado a Londres para vivir con su mamá (Naomi Ryan). Al encontrarse en un lugar desconocido, Layla se siente sola, asustada y es poco consciente...

Escrita y dirigida por Rebecca Johnson, Honeytrap es un drama sobre la traición, el amor y asesinato basado en un hecho real. La película narra la historia de Layla (Jessica Sula), una chica de 15 años que recién ha llegado a Londres para vivir con su mamá (Naomi Ryan). Al encontrarse en un lugar desconocido, Layla se siente sola, asustada y es poco consciente de su belleza pero pronto descubre que puede explotarla para encajar entre sus nuevos conocidos. Layla se siente atraída por Troy (Lucien Laviscount), un aspirante a rapero, pero al mismo tiempo es conmovida por la atención que le brinda otro chico, Shaun (Ntonga Mwanza); permite que la vean como un objeto sexual y crea un triángulo amoroso que genera celos y problemas entre los chicos. Rebecca Johnson brinda una perspectiva delicada y femenina a una trágica historia urbana.

Créditos y reparto

Directores
Rebecca Johnson
Guión
Rebecca Johnson
Género
Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Best Movie Talk
    La escritora y directora, Rebeca Johnson, brinda una perspectiva fresca y femenina acerca del crimen de las pandillas urbanas y obtiene una sólida actuación por parte de Sula.
    Reseña completa
  • Jon Lyus HeyUGuys
    Rebecca Johnson debuta con la sorprendente película Honeytrap; película realizada con una agudeza que no puedes perderte.
    Reseña completa
  • N/A Radio Times
    Vemos los ya familiares "ritos de iniciación" a una pandilla, pero la escritora/directora, Rebecca Johnson, lo captura desde una perspectiva femenina muy diferente del resto.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Johnson construye una imagen que representa el abuso, el machismo, la paranoia y el crimen. Un melodrama urbano que termina en una pesadilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising