10 Les gustó

El Intruso ()

I.T.

Seguir

El Intruso ()

I.T.

El director de “Tras líneas enemigas”, John Moore, llega con El Intruso, un thriller protagonizado por Pierce Brosnan y James Frecheville. La cinta presenta a Mike Regan (Pierce Brosnan), un hombre con una compañía exitosa que lo tiene todo: una hermosa esposa, una hija adorable y una casa “inteligente”. Al fallar una pantalla en una presentación, Mike...

El director de “Tras líneas enemigas”, John Moore, llega con El Intruso, un thriller protagonizado por Pierce Brosnan y James Frecheville. La cinta presenta a Mike Regan (Pierce Brosnan), un hombre con una compañía exitosa que lo tiene todo: una hermosa esposa, una hija adorable y una casa “inteligente”. Al fallar una pantalla en una presentación, Mike consulta al técnico de su empresa, Ed Porter (James Frecheville); tras quedar impresionado con sus habilidades decide invitarlo a su casa y presentarle a su familia. Ed Porter se siente atraído por el tipo de vida de su jefe, así que busca la manera de ser parte de la misma pero Mike le pide privacidad; tras el rechazo, Ed decide usar sus conocimientos para acosar a la familia y ponerlos en peligro. En un mundo donde no existe la privacidad y los secretos están al alcance de todos, Mike se ve forzado a utilizar sus viejas conexiones para vencer a su nuevo enemigo. I.T. parte de una premisa interesante pero falla en salir de la estructura clásica del género por lo que la historia se vuelve predecible.

Créditos y reparto

Directores
John Moore
Guión
Dan Kay , William Wisher Jr.
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Francia, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

10 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alejandro Turdo EscribiendoCine
    La utilización de un solo ámbito durante prácticamente todo el film pone en evidencia una limitación de valores de producción por sobre una elección estética y el desenlace final no hace más que responder al desconcierto general del relato.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Todo lo que funcionaba bien en una película reciente como No respires, de Fede Alvarez, aquí luce torpe y forzado.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    En El Intruso lo que abruma, cansa, hace bostezar no es la acumulación de atrocidades sino la inverosimilitud de la(s) situación(es).
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una película predecible, con una temática desgastada, actuaciones muy menores y una muestra de que, en efecto, los actores maduros, y no sólo las damas, también tienen problemas para encontrar historias interesantes y, sobre todo, originales.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    El horror de los estrenos de enero continua con ‘El Intruso’. Cine predecible que se quiere dar el lujo hasta de dar sermón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813_349x86.jpg?1380","status":true}

Listas Relacionadas