60 Les gustó

I Am the Pretty Thing That Lives in the House ()

Seguir

I Am the Pretty Thing That Lives in the House ()

OOsgood Perkins, es un actor y director que se ha establecido en el género de terror como autor de La Enviada del Mal y ahora con I Am the Pretty Thing That Lives in the House. Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la cinta narra la historia de Lily (Ruth Wilson), una joven enfermera que ha sido contratada para cuidar de Iris Bloom (Paula...

OOsgood Perkins, es un actor y director que se ha establecido en el género de terror como autor de La Enviada del Mal y ahora con I Am the Pretty Thing That Lives in the House. Estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la cinta narra la historia de Lily (Ruth Wilson), una joven enfermera que ha sido contratada para cuidar de Iris Bloom (Paula Prentiss), una autora de novelas de terror muy famosa. Bloom ha decido pasar sus últimos días en su casa de campo, se encuentra perdida en sus recuerdos y apenas es consciente de Lily al llamarla “Polly” como la protagonista de su novela “The Lady in the Walls”. Por curiosidad, Lily lee la novela que cuenta como una hermosa mujer fue asesinada; pronto comienza a encontrar la relación con la casa y que posiblemente la historia esté basada en un asesinato real cometido por Bloom.

Créditos y reparto

Directores
Osgood Perkins
Guión
Osgood Perkins
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
87 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una mala película, aburrida y pretenciosa -algo que cuando lo haces bien te ayuda a ir más allá, pero cuando fallas hace que todo lo negativo resalte aún más-.
    Reseña completa
  • Fernando Santoyo Tello Cinema Movil
    Las imágenes tediosas y los susurros en off que inundan el filme no son suficientes para tener al público interesado todo el metraje.
    Reseña completa
  • Chris Alexander ComingSoon.net
    Perkins es uno de los creadores más fascinantes, inteligentes y artísticos que están trabajando actualmente en el género.
    Reseña completa
  • Matt Donato We Got This Covered
    La película tiene un ritmo lento, con una mala estructura e historia en retroceso, que impide la posibilidad de suspenso y tensión.
    Reseña completa
  • Matt Hoffman Film School Rejects
    El ritmo lento de la película no será apreciado por aquellos que esperen una cinta de horror. Sería más apreciada si se viera como un experimento del género.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    Parece que lo único que Perkins le pidió a Wilson es que se moviera muy lento en cada escena.
    Reseña completa
  • April Wolfe Village Voice
    Muy escalofriante y artística que me es imposible descifrar mis notas de cuatro páginas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising