79 Les gustó

Chalet Girl ()

Seguir

Chalet Girl ()

Phil Traill es un guionista, director y productor estadounidense, su trabajo es distinguido por su sentido del humor. Traill entró al mundo del cine como director de la comedia romántica “Alocada Obsesión (2009)”; realizó como su segundo largometraje, Chalet Girl, cinta protagonizada por Felicity Jones, Ed Westwick y Bill Nighy. Chalet Girl presenta a Kim...

Phil Traill es un guionista, director y productor estadounidense, su trabajo es distinguido por su sentido del humor. Traill entró al mundo del cine como director de la comedia romántica “Alocada Obsesión (2009)”; realizó como su segundo largometraje, Chalet Girl, cinta protagonizada por Felicity Jones, Ed Westwick y Bill Nighy. Chalet Girl presenta a Kim (Felicity Jones), una campeona de skate, tras la muerte de su madre decide trabajar para ayudar a su padre con las facturas del hogar; al darse cuenta de que su actual empleo no es suficiente decide aceptar una oferta de trabajo en los Alpes como personal del servicio durante el invierno. Kim se siente perdida entre un nuevo mundo con grandes montañas y personas refinadas, sin embargo, descubre su talento en el snowboard y se inscribe en un concurso para ganar el premio en efectivo. La chica debe enfrentar a sus miedos e inseguridades para poder lograr sus objetivos y al mismo tiempo intentar descifrar su relación con Jonny (Ed Westick), el hijo de su jefe (Bill Nighy).

Créditos y reparto

Directores
Phil Traill
Guión
Tom Williams
Género
Comedia, Romance, Deportes
País
Inglaterra, Alemania, Austria
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
97 min

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: Chalet Girl es una divertida comedia para chicas adolescentes, con la encantadora actuación de Felicity Jones.

Reseñas de críticos

  • James Luxford The National (UAE)
    Desvergonzadamente dirigida especialmente para una audiencia adolescente, es refrescante la falta de ambición de la película.
    Reseña completa
  • Jim Schembri The Age (Australia)
    Poco exigente, poco memorable y sacada de la típica fórmula de las comedias románticas.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun (Australia)
    Chalet Girl es una aventura ordinaria que moderniza la historia de la Cenicienta solo por diversión y para ganar dinero.
    Reseña completa
  • Margaret Pomeranz At the Movies (Australia)
    Es una comedia destacada por la natural actuación de Felicity Jones.
    Reseña completa
  • Belinda Hazleton FILMINK (Australia)
    Sí, es predecible, poco convincente y claramente dirigida a un público femenino, pero también es divertida.
    Reseña completa
  • Louise Keller Urban Cinefile
    El escenario es hermoso aunque la trama es predecible, es un placentero intervalo entre risas y sorprendentes observaciones.
    Reseña completa
  • Andrew L. Urban Urban Cinefile
    Con su humilde heroína... la película le da poca importancia al tema "el triunfo del espíritu" y nos da una experiencia placentera.
    Reseña completa
  • Stella Papamichael Digital Spy
    Chalet Girl llega como el fresco aire de los Alpes y con una historia importante acerca de una chica de clase trabajadora que se enamora de su empleador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising