83 Les gustó

Oasis: Supersonic ()

Seguir

Oasis: Supersonic ()

En 1996, en el escenario de Knedworth, una banda originaria de Manchester alcanza lo nunca antes visto hasta ese momento: tocar frente a más de 250 mil espectadores en dos conciertos inolvidables. Oasis es la banda icónica de los noventas que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de Manchester y hasta sus...

En 1996, en el escenario de Knedworth, una banda originaria de Manchester alcanza lo nunca antes visto hasta ese momento: tocar frente a más de 250 mil espectadores en dos conciertos inolvidables. Oasis es la banda icónica de los noventas que logró definir el estilo de toda una era. Desde sus comienzos en un pequeño sótano de Manchester y hasta sus presentaciones en grandes escenarios del mundo; Oasis: Supersonic enmarca el camino que esta banda recorre para apoderarse del éxito a costa de la relación entre sus intérpretes (Liam y Noel). Rebeldes, sin restricciones, apasionados y excéntricos; los creadores del gran éxito “Wonderwall” son filmados en su condición más auténtica sin saber el impacto que dejarían en el mundo de la música.

Créditos y reparto

Directores
Mat Whitecross
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
122 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Un documento apasionante de música y vida, de metáforas de barrio construidas no a base de educación y cultura sino de algo casi congénito.
    Reseña completa
  • Ruben Romero Santos Cinemania (Spain)
    Un documental que agradará a fans y a espectadores no pasionales. Al primero por esa bicoca preñada de imágenes inéditas y al segundo por estar narrado en off por los protagonistas y sin cámaras (ni pelos en la lengua).
    Reseña completa
  • Alan Corr RTE (Ireland)
    Viendo con retrospectiva, Noel es prejuicioso, deseoso y muy divertido. Increíblemente, Liam resulta ser inteligente, gracioso y muy articulado, pero todo lo que dice tien un tono triste.
    Reseña completa
  • Tim Robey Daily Telegraph (UK)
    Las entrevistas del documental dejan muy claro que la banda era algo más que la suma de sus partes.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    Es documental emocionante en el que Noel Gallagher es productor ejecutivo y ofrece muchos cometarios interesante sobre los dos hermanos Gallagher.
    Reseña completa
  • Stephen Carty Radio Times
    No debe de gustarte Oasis para que distrutes la película, pero si eres un fanático, te volverás "un loco".
    Reseña completa
  • Jonathan Pile Empire Magazine
    La historia sobre Oasis mientras estaban en su cúspide tiene una narrativa inteligente, honesta y fanfarrona. Esto termina siendo un cumplido si tomamos en cuenta quienes son los protagonistas.
    Reseña completa
  • Tom Huddleston Time Out
    Captura lo que fue su primer concierto, el lanzamiento de su primer disco y hasta estar despiertos por cinco a causa de las drogas antes de presentarse en el Whisky a Go Go.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nelh

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Nelh","user_name":"Nelh Pastel","user_link":"\/usuario\/Nelh","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Para un fan y no tan fan de Oasis te da una muy buena reseña de lo que es la banda. La narrativa y sus recursos visuales proponen y te adentran. Me gustó bastante.

Listas Relacionadas

Advertising