22 Les gustó

Sleepless ()

Seguir

Sleepless ()

Baran bo Odar dirige Sleepless, un remake estadounidense de la cinta francesa "Nuit Blanche" en el que conocemos a Vincent Downs (Jamie Foxx), un detective que decide robar el cargamento de droga de un conocido mafioso. Luego de terminar el robo, él y su compañero (T.I.) se ven envueltos en una investigación por parte del departamento de Auntos Internos. Sin...

Baran bo Odar dirige Sleepless, un remake estadounidense de la cinta francesa "Nuit Blanche" en el que conocemos a Vincent Downs (Jamie Foxx), un detective que decide robar el cargamento de droga de un conocido mafioso. Luego de terminar el robo, él y su compañero (T.I.) se ven envueltos en una investigación por parte del departamento de Auntos Internos. Sin embargo, ese no es el único problema que tiene Downs, pues el mafioso a quien robó acaba de secuestrar a su hijo y le asegura que si no lo regresa su cargamento de droga, su hijo pagará las consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Baran bo Odar
Guión
Andrea Berloff , Nicolas Saada
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

22 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Norman Wilner NOW Toronto
    La verdad es que podrías hacer peores cosas este invierno y probablemente ya lo has hecho.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Village Voice
    A pesar de que Monaghan y Foxx son talentosos, ellos no pueden trascender el material, pero logran sacar más de él que otros miembros de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?