Malcriados ()

Seguir

Malcriados ()

Felipe Martínez Amador se encarga de dirigir “Malcriados”, el remake colombiano de la película mexicana “Nosotros los Nobles” de 2013 que fue dirigida por Gary Alazraki. Manuel Rico (Víctor Mallarino) es un hombre acaudalado, viudo y padre amoroso cuyo error más grande error fue consentir a sus tres hijos, Javi (Juan Fernando Sánchez), Bárbara...

Felipe Martínez Amador se encarga de dirigir “Malcriados”, el remake colombiano de la película mexicana “Nosotros los Nobles” de 2013 que fue dirigida por Gary Alazraki. Manuel Rico (Víctor Mallarino) es un hombre acaudalado, viudo y padre amoroso cuyo error más grande error fue consentir a sus tres hijos, Javi (Juan Fernando Sánchez), Bárbara (Julieth Restrepo) y Charly (José Restrepo), luego de la muerte de mamá. Los tres han tenido una vida mimada y llena de lujos gracias a las tarjetas de crédito de su papá, pero cuando llegan a la adultez, a Manuel le da un ataque cardiaco luego de revisar las exorbitantes sumas de dinero que sus hijos han gastado a través de los años y se pregunta qué es lo que debe de hacer para arremedar esta situación. Sin embargo, todo cambia cuando lo acusan de un gran desfalco y todos los de la familia bienes son confiscados. Manuel se lleva a sus hijos a un barrio muy podre de la ciudad llamado Las Nieves en donde los jóvenes Rico conocerán lo que es el trabajo duro y las responsabilidades de ser un adulto.

Créditos y reparto

Directores
Felipe Martínez Amador
Guión
Mariano Vera
Género
Comedia
País
Argentina, Colombia
Idioma
Español
Duración
111 min

Reseñas de críticos

  • Adolfo C. Martinez La Nacion (Argentina)
    El director Felipe Martínez Amador logró un film entretenido que va mostrando, entre sonrisas, aventuras y desventuras, las peripecias de esos personajes que aprenderán una gran lección.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising