Ante la naturaleza ()

Mot naturen

Seguir

Ante la naturaleza ()

Mot naturen

"Ante la naturaleza" es una película escrita, dirigida y protagonizada por Ole Giaever, quien pasa un fin de semana de excursión guiado por su voz interna. Martin (Ole Giaver) no sabe que es lo que quiere pero sabe que lo que tiene no es suficiente. Esto sumado a que tiene un trabajo aburrido con compañeros superficiales, en su casa su matrimonio no marcha como...

"Ante la naturaleza" es una película escrita, dirigida y protagonizada por Ole Giaever, quien pasa un fin de semana de excursión guiado por su voz interna. Martin (Ole Giaver) no sabe que es lo que quiere pero sabe que lo que tiene no es suficiente. Esto sumado a que tiene un trabajo aburrido con compañeros superficiales, en su casa su matrimonio no marcha como él lo desearía, se encuentran establecidos en una rutina y su hijo lo evita. Su familia comparte una buena relación exceptuándolo, ya que ninguno se muestra preocupado por su repentino viaje de excursión. Con solo una maleta para unos días sale a las montañas de la ciudad con divagantes pensamientos.

Créditos y reparto

Directores
Ole Giæver, Marte Vold
Guión
Ole Giæver
Género
Comedia, Drama
País
Noruega
Idioma
Noruego
Duración
80 min

Reseñas de críticos

  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un sereno filme que pone de manifiesto y en conflicto las miserias de vida interior (desértica, esclavizada, acotada) en contrapunto y contraste con la magnificencia de la vida exterior.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Un retrato de un aburrido clasemediero que al final, el grado de patetismo al que llega Martin exige algo de nuestra solidaridad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising