95 Les gustó

The Wonders ()

Le meraviglie

Seguir

The Wonders ()

Le meraviglie

Se termina el verano en un pueblo en Umbría. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas, en una granja destartalada en donde producen miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida se fragilizan con la...

Se termina el verano en un pueblo en Umbría. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas, en una granja destartalada en donde producen miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida se fragilizan con la llegada de Martin, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción, y la grabación de un juego de televisión, “Viillage Wonders”, que invade la región.

Créditos y reparto

Directores
Alice Rohrwacher
Guión
Alice Rohrwacher
Género
Drama
País
Alemania, Suiza, Italia
Idioma
Alemán, Francés, Italiano
Duración
110 min

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: The Wonders pfrece una historia "coming-of-age" encantadora y que consigue rendirle tributo a un estilo de vida que está desapareciendo.

Reseñas de críticos

  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    La importancia de la familia en estos ejemplos del cine italiano sigue vigente, aunque afortunadamente no por los más transitados caminos costumbristas.
    Reseña completa
  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    Un cuento singular entremezclado con la poesía de una autora que con sólo dos films en su haber ya exhibe un estilo y un lenguaje propios.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otroscines.com
    Si bien está lejos de ser una película perfecta, Rohrwacher es capaz de construir un universo propio.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    Lo que vale la pena de esta película es la manera en que Alice Rohrwacher ilustra la vida privada de una familia amorosa.
    Reseña completa
  • Colin Covert Minneapolis Star Tribune
    Este es probablamente el mejor somnífero disponible en el mercado.
    Reseña completa
  • Bill Goodykoontz Arizona Republic
    "The Wonders" es uno de esos filmes en que resulta más fácil el exprimentarlo que explicarlo, lo cual es casi siempre algo bueno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising