100 Les gustó

The White Helmets ()

Seguir

Disponible en

Netflix

The White Helmets ()

El documental sigue a tres voluntarios de rescate mientras hacen todo lo que está a su alcance para salvar a civiles afectados por la guerra, al mismo tiempo con la preocupación por la seguridad de sus seres queridos.

Créditos y reparto

Directores
Orlando von Einsiedel
Guión
Orlando von Einsiedel
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés, Árabe
Duración
41 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Juan Tolentino Cinema Movil
    Se tenga un contexto previo o no sobre el conflicto de Siria, no resta de brutalidad a las imágenes mostradas de este mediometraje de gran impacto visual y emocional.
    Reseña completa
  • John Anderson Wall Street Journal
    Von Einsiedel está convencido de que sus protagonistas son los "héroes reales". La audiencia estará convencida de lo mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ForeverMorro

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100185\/100185_64x64.jpg","nickname":"ForeverMorro","user_name":"Charly D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/ForeverMorro","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/143854\/143854_349x86.jpg?6239","status":true}

    Este es un documental que nadie se debe perder y al cual se le agradece su existencia, sobre todo porque es un tema al cual no se le brinda importancia mundial como otro tipo de noticias trágicas.

Advertising