77 Les gustó

The Limehouse Golem ()

Seguir

The Limehouse Golem ()

Una serie de espantosos y sangrientos homicidios han ocurrido en la comunidad de Limehouse. Los actos monstruosos y sin piedad parecen ser obra de una criatura misteriosa llamada Golem. Un inspector sin experiencia, Kildare (Bill Nighy), toma para evitar el próximo asesinato a pesar de no contar con pistas suficientes.

Créditos y reparto

Directores
Juan Carlos Medina
Guión
Peter Ackroyd , Jane Goldman
Género
Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: The Limehouse Golem ofrece el viejo estilo de las películas Hammer junto con fuertes detalles de época y el trabajo sólido de un excelente elenco.

Reseñas de críticos

  • Gerard Casau Sensacine
    La impetuosidad violenta de sus últimas escenas sí transmite a la perfección el espíritu de un filme que muestra la construcción de una identidad desde el grand guignol.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    Justo cuando crees que no quieres ver otra prostituta apuñalada por un misterioso psicópata, llega una película como esta que le da un buen giro a las cosas.
    Reseña completa
  • Stephen Mayne PopMatters
    The Limehouse Golem es distinguida y atmosférica, pero los giros te los entrega en bandeja de plata, presentando a la historia un poco aburrida.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    A pesar de ser la segunda película del director, hay mucho que puede gustarte mientras el envuelve los actos de una pesadilla con aire de misterio y suspenso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nelh

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Nelh","user_name":"Nelh Pastel","user_link":"\/usuario\/Nelh","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}