73 Les gustó

Catfight ()

Seguir

Catfight ()

Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada...

Verónica (Sandra Oh) y Ashley (Anne Heche) fueron amigas en la preparatoria. Un día se encuentran en una fiesta y descubren que, ahora en sus cuarenta años y después de no haber hablado desde la escuela, sus vidas han tomado caminos radicalmente diferentes. Ashley apenas sobrevive como pintora de lienzos con carga política, mientras que Verónica está casada con un rico hombre de negocios que está a punto de beneficiarse enormemente de otra guerra liderada por Estados Unidos en el Medio Oriente.

Créditos y reparto

Directores
Onur Tukel
Guión
Onur Tukel
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Slant Magazine
    Onur Tukel intenta conectar la naturaleza de Ashley y Veronica con la insensibilidad de la vida en Estados Unidos, pero la sátira es muy directa para funcionar.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Village Voice
    Catfight nunca llega a ser lo suficientemente tonta para ser una sátira. Sin embargo, tiene una especie de magia negra que la hace funcionar.
    Reseña completa
  • Nathaniel Rogers Film Experience
    Todas las escenas que inspiran el nombre de la película, se extienden tanto que dejan de ser cómicas y se vuelven puro sadismo.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Nuestras expectativas se ven forzadas a mantener la esperanza dentro de este desenfrenado y salvaje viaje. Onur Tukel no decepciona con esta sátira acerca de la política norteamericana y la desigualdad de riquezas.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee Guardian
    Catfight hará que muchos se retiren de la sala desde el inicio (hubo muchas personas que se salieron durante la función a la que yo asistí) pero su extraña combinación de comedia física y sátira, hacen que valga la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?6207","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2485","status":true}

Advertising