13 Les gustó

Brain on Fire ()

Seguir

Brain on Fire ()

Basado en el libro Brain on Fire: Memorias de una reciente enfermedad de Susannah Cahalan, la adaptación del director Gerard Barrett captura la horrible experiencia de la caída de una mujer en la locura y el milagro de la medicina que pudo sanarla. Recién salida de la escuela de periodismo y lista para embarcarse en la vida adulta, Susannah (Chloë Moretz)...

Basado en el libro Brain on Fire: Memorias de una reciente enfermedad de Susannah Cahalan, la adaptación del director Gerard Barrett captura la horrible experiencia de la caída de una mujer en la locura y el milagro de la medicina que pudo sanarla. Recién salida de la escuela de periodismo y lista para embarcarse en la vida adulta, Susannah (Chloë Moretz) parecía tenerlo todo: trabajo de sus sueños en el New York Post, buenos compañeros de trabajo (Tyler Perry y Jenny Slate), un novio dedicado (Thomas Mann), y una familia amorosa (Richard Armitage y Carrie- Anne Moss). Pero todo cambió cuando se enfermó.

Créditos y reparto

Directores
Gerard Barrett
Guión
Gerard Barrett , Susannah Cahalan
Género
Clásico, Drama
País
Canadá, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

13 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Rooney Hollywood Reporter
    Vemos el épico colapso de Chloe Grace Moretz desde una aburrida distancia, hasta que la película recuerda que es el drama de la semana acerca de una enfermedad. En ese punto, recibimos la abrupta noticia de que existe una cura y lo aceptamos con indiferencia.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    A pesar del hecho de que Susannah eventualmente se las arregla para volver del borde de la locura, es un esfuerzo pesimista para una película que no cuenta una historia con un significado.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Es el tipo de papeles por lo que los premios Razzies fueron inventados, y a la poca audiencia a la que alcance protestarán al ver a Moretz colapsarse.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee Guardian
    Cuando el drama empieza a terminarse, rápidamente la película parece una producción televisiva y Moretz comienza a lidiar con los retos de su papel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jafl

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155975\/155975_64x64.jpg","nickname":"Jafl","user_name":"To\u00f1o Flores","user_link":"\/usuario\/Jafl","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La pelicula en general tiene un buen desarollo y una buena historia.
    Chloë es en momentos extupenda y en otros bastante exagerada, sinembargo siento su actuacion bastante aceptable para mi.
    Lo que mas destaca de esta pelicula es el mensaje que contiene hacerca de los errores y el mal diagnostico que se tiene en muchas ocasiones y que complica la vida de alguien, es algo que realmente te pone a pensar hacerca de las responsabilidades que se tienen de tro de las neurociencias, psicologia, psiquiatria, etc.
    Leyendo un poco las criticas me encontre con que muchas personas opinan que todo se resuelve muy rapido y que la cura a la enfermedad no es explicada pero creo que esto no es realmente nesesario cuando te explican el problema y su posible solucion, despues todo es deducible

Advertising