83 Les gustó

Una (2016) ()

Una

Seguir

Una (2016) ()

Una

Una (Rooney Mara) es un joven que a los 13 años fue una víctima de asalto sexual por parte de Ray (Ben Mendelsohn). Ahora, una década después del crimen, Una decide ir a buscar a su agresor para conseguir respuestas, sin embargo, no obtiene lo que esperaba. Ahora la joven deberá de hacer frente al hecho de que Ray ya no es la misma persona que la atacó.

Créditos y reparto

Directores
Benedict Andrews
Guión
David Harrower
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dave Calhoun Time Out
    Como filme, "Una" carece de detallar la historia en pantalla: está sobrecargada con personajes nuevos y sus memorias, algo totalmente innecesario.
    Reseña completa
  • Christopher Machell CineVue
    Las distintas perspectivas sobre su propio abuso en "Una", resultan molestas, pero en lugar de condenar la relación de forma externa, el filme permite que la complejidad que se observa en "Una" hable por sí misma.
    Reseña completa
  • Jordan Farley Total Film
    Narración incidentaria con actuaciones heterogéneas , pero la transición que se observa desde el escenario a la gran pantalla carece de enfoque.
    Reseña completa
  • Matilda Dixon-Smith Junkee
    Por más bueno haya sido el elenco, no hay duda de que todos estos actores brillantes podrían resultar más beneficiados en una película de mayor interés - o, al menos, sin el problema drástico del ritmo de la cinta "Una".
    Reseña completa
  • Alex Heeney Seventh Row
    Esta historia reflexiva y emocionalmente volátil está respaldada por tres actuaciones de clase mundial.
    Reseña completa
  • Vicky Roach Daily Telegraph (Australia)
    Rooney Mara y Ben Mendelsohn luchan con la semántica conflictiva del abuso sexual en esta adaptación cinematográfica de la aclamada obra teatral de David Harrower, Blackbird.
    Reseña completa
  • Wenlei Ma News.com.au
    "Una" es una película extraordinariamente perturbadora, un demostración desafiante de actuaciones que se mantienen firmes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising