91 Les gustó

The Son of Joseph ()

Le fils de Joseph

Seguir

The Son of Joseph ()

Le fils de Joseph

Vincent (Victor Ezenfis) es un adolescente que vive con su madre soltera, Marie (Natacha Regnier), en el centro de París. Ella nunca le ha dicho quién es su padre, pero Vincent ha alcanzado una edad en la que simplemente debe saber quién es. Vincent descubre que su padre es un influyente escritor, Oscar Pormenor (Mathieu Amalric), y hace todo lo posible para...

Vincent (Victor Ezenfis) es un adolescente que vive con su madre soltera, Marie (Natacha Regnier), en el centro de París. Ella nunca le ha dicho quién es su padre, pero Vincent ha alcanzado una edad en la que simplemente debe saber quién es. Vincent descubre que su padre es un influyente escritor, Oscar Pormenor (Mathieu Amalric), y hace todo lo posible para conocerlo.

Créditos y reparto

Directores
Eugène Green
Guión
Eugène Green
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
115 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • JJ Negrete Butaca Ancha
    Sofisticada y precisa, la película de Green rescata la belleza, estética y moral, no dogmática, de las figuras que conforman la Sagrada Familia.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Como todos los trabajos de Green, este film busca la revelación de lo trascendente en lo cotidiano mediante composiciones planas y una planificación austera.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising