100 Les gustó

Repulsión ()

Repulsion

Seguir

Repulsión ()

Repulsion

Luego de quedarse sola cuando su hermana se va de vacaciones, una joven se encuentra rodeada de todos lados por los demonios de su pasado.

Créditos y reparto

Directores
Roman Polanski
Guión
Roman Polanski , Gérard Brach , David Stone
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El primer film en inglés de Roman Polanski sigue a una mujer esquizofrénica descender en la locura, y hace sentir a la audiencia tan claustrofóbica como el personaje.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    La primera película de Roman Polanski en inglés (1965) sigue siendo la más aterradora y perturbadora, no solo por sus evocaciones de pánico sexual, sino también porque su magistral empleo del sonido pone a trabajar la imaginación del público de muchas maneras.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    ... es un thriller psicológico que se desenrolla como una serpiente venenosa primordial disfrazada de una belleza insondable que oculta su mordedura femenina mortal.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Aunque sigue siendo una cuestión de perspectiva, el misterio de la mente altamente influyente de Repulsión resulta ser tanto un retrato de una víctima como de un perpetrador.
    Reseña completa
  • James Kendrick Q Network Film Desk
    ... es, en muchos sentidos, la más compleja y exigente de estas películas, particularmente en la forma en que niega cualquier tipo de explicación de lo que sucede durante sus tensos 105 minutos.
    Reseña completa
  • Rob Humanick Projection Booth
    Las líneas de la realidad para su percepción nunca están claramente establecidas... sin embargo, es aterradora en el momento.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    ... maravillosamente bien elaboradq, que se casa con la madurez artística del cine hecho para intelectuales exigentes...
    Reseña completa
  • Tim Robey Daily Telegraph
    ... es posible encontrar todo el concepto y el diseño un poco engañado y presumido, como si el joven Polanski estuviera más preocupado por hacer alarde de su estilo inquietante que emplearlo inquisitivamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gerardoshufflin

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Gerardoshufflin","user_name":"Gerardo Zamora Rosas","user_link":"\/usuario\/Gerardoshufflin","posts":80,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising