74 Les gustó

Disorder ()

Maryland

Seguir

Disorder ()

Maryland

¿Qué sucede cuando el hombre contratado para protegerte puede ser la verdadera amenaza? Vincent (Matthias Schoenaerts), un veterano afligido de la guerra de Afghanistan, se convierte en guardaespaldas de la esposa (Diane Kruger) y el joven hijo de un rico empresario libanés. Atrapado en la zona de guerra mental, Vincent deberá determinar cuáles son las...

¿Qué sucede cuando el hombre contratado para protegerte puede ser la verdadera amenaza? Vincent (Matthias Schoenaerts), un veterano afligido de la guerra de Afghanistan, se convierte en guardaespaldas de la esposa (Diane Kruger) y el joven hijo de un rico empresario libanés. Atrapado en la zona de guerra mental, Vincent deberá determinar cuáles son las verdaderas amenazas para la familia y qué es producto de su trastorno de estrés postraumático si quiere mantenerlos a salvo.

Créditos y reparto

Directores
Alice Winocour
Guión
Alice Winocour , Jean-Stéphane Bron , Robin Campillo , Vincent Poymiro
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
98 min

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Con buenas actuaciones y diseñada sólidamente, Disorder (Maryland) se basa en la tensión para establecer un escenario sobre una película de suspenso psicológico inteligente e íntima.

Reseñas de críticos

  • Randy Cordova Arizona Republic
    La ambigüedad impregna casi todas las escenas del film. Eso suena como que podría ser exasperarte. Aquí, el resultado es obscuramente irresistible.
    Reseña completa
  • Justin Chang Los Angeles Times
    Disorder podría ser victima de su propia ambivalencia narrativa, pero las actuaciones encuentran la claridad por sí mismas.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Disorder es tensa y temerosa, sus imágenes son hermosas y su audio es maravilloso. Al final, también es una película conmovedora. Esa es la parte más emocionante de todo.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWIRE
    Respetuosamente muestra los síntomas de trastorno de estrés postraumático, la segunda película de Winocour es una excelente tarjeta de presentación.
    Reseña completa
  • April Wolfe Village Voice
    Conforme avanza la historia, el peligro podría estar en cualquier lado, una ansiedad evocada magistralmente por el enfoque de Winocour en la neurosis posguerra del protagonista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising