83 Les gustó

Las horas muertas ()

Seguir

Las horas muertas ()

En la desolada isla de Veracruz, México, se encuentra Sebastián (Kristyan Ferrer), un joven de 17 años que se hace cargo del motel de su tío. Ahí conoce a Miranda (Adriana Paz), una clienta regular que visita el motel para encontrarse con su amante que siempre la hace esperar. Pasando muchos tiempos juntos, la relación entre Sebastián y Miranda crece y...

En la desolada isla de Veracruz, México, se encuentra Sebastián (Kristyan Ferrer), un joven de 17 años que se hace cargo del motel de su tío. Ahí conoce a Miranda (Adriana Paz), una clienta regular que visita el motel para encontrarse con su amante que siempre la hace esperar. Pasando muchos tiempos juntos, la relación entre Sebastián y Miranda crece y comienza un juego de seducción entre ellos.

Créditos y reparto

Directores
Aarón Fernández Lesur
Guión
Aarón Fernández Lesur
Género
Drama, Romance
País
España, Francia, México
Idioma
Español
Duración
101 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    La forma de Fernández para llenar las horas muertas dentro de la película es astuta. Establece un ritmo y adopta tomas con largos silencios para mostrar lo lento que pasan los días, especialmente para Sebastián.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La película tiene una historia corta pero un gran tema; el tema siendo la experiencia, expresa las emociones y estados de ánimo de los personajes con un ritmo adecuado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising