Sangre en la boca ()

Seguir

Sangre en la boca ()

Ramón Alvia (Leonardo Sbaraglia) es un boxeador profesional, ha ganado varios campeonatos internacionales, tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes...

Ramón Alvia (Leonardo Sbaraglia) es un boxeador profesional, ha ganado varios campeonatos internacionales, tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir con su carrera. En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Déborah (Eva De Dominici), una bella y joven mexicana. Seducido por la fuerza salvaje de ella, Ramón siente que recupera su vigor. Se aíslan, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round.

Créditos y reparto

Directores
Hernán Belón
Guión
Hernán Belón, Marcelo Pitrola
Género
Drama
País
Argentina, Italia
Idioma
Español
Duración
97 min

Reseñas de críticos

  • Diego Battle Otroscines.com
    Es como si el director no se decidiera del todo por un cine popular, quedándose a mitad de camino, aunque tiene un impecable acabado técnico y formal que la hace indudablemente atractiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising