Histeria ()

Seguir

Histeria ()

Federico Anduaga es un arquitecto tímido y reservado que debe lidiar todos los días con la presión y la violencia de la sociedad. Encima de eso, Federico vive estresado por cumplir las expectativas de su padre y las demandas económicas de su esposa. La suerte de Federico parece cambiar cuando consigue un trabajo en una constructora, pero sus planes se ven...

Federico Anduaga es un arquitecto tímido y reservado que debe lidiar todos los días con la presión y la violencia de la sociedad. Encima de eso, Federico vive estresado por cumplir las expectativas de su padre y las demandas económicas de su esposa. La suerte de Federico parece cambiar cuando consigue un trabajo en una constructora, pero sus planes se ven truncados cuando descubre que trabaja para un jefe deshonesto y ahora debe de volverse cómplice de la corrupción en la construcción de un edificio residencial. Las presiones del trabajo se suman al conflicto emocional que agobia a Federico, lo cual provoca que su ira explote y su alma se corrompa hasta llevarlo a desconocer los límites de su propia humanidad.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Meléndez
Guión
Carlos Meléndez, Gabriel Reyes
Género
Drama, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
81 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ali López Correcámara
    La premisa es lo único bueno de la cinta; pues tenemos, otra vez, una cinta mexicana de género, carente de género y sin el cuidado de un guion. .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising