15 Les gustó

Las Locuras de Robinson Crusoe ()

The Wild Life

Seguir

Las Locuras de Robinson Crusoe ()

The Wild Life

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de...

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Martes, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

Créditos y reparto

Directores
Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Francia, Bélgica
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
90 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 7M

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Las Locuras de Robinson Crusoe no aprovecha del todo su material de origen y termina siendo una cinta animada hueca que sólo las audiencias más pequeñas encontrarán divertida.

Reseñas de críticos

  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Lo que hunde a esta película es la absoluta falta de brío, de ritmo, de movimiento para la aventura. Además cuenta con una puesta en escena que centraliza la acción, que no juega con lo que está fuera de lo encuadrado (o diseñado), que no usa el espacio más allá de dos o tres momentos.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    A los puristas les revolverá le estómago, como a Robinson Crusoe antes del naufragio, pero en cuanto pasen los primeros minutos, y la sorpresa por los cambios en esta adaptación, la disfrutarán.
    Reseña completa
  • Carlos Del Rio Cine Premiere
    Una animación impecable, pero con una historia que no logra destacar, perdiendo la oportunidad de acercarlo a un público familiar y a nuevas generaciones.
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Reproduce, adaptada al rentable mercado infantil, la receta del cine para adultos más comercial.
    Reseña completa
  • Alberto Lechuga Sensacine
    No tiene los recursos para competir de tú a tú con los referentes del cine animado para toda la familia a los que replica.
    Reseña completa
  • Emily Breen HeyUGuys
    Ofrece emociones que te cautivan y entretenimiento sin parar para una audiencia menor a 8 años.
    Reseña completa
  • Aine O'Connor Sunday Independent (Ireland)
    Niños pequeños serán entretenidos de manera moderada, sin embargo yo la vi en una sala llena de familias y no hubo muchas risas o se vieron atrapados por la historia.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    Una película familiar simple cuya única distinción es el uso energético del 3D.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising