40 Les gustó

Fiesta de Navidad en la Oficina ()

Office Christmas Party

Seguir

Fiesta de Navidad en la Oficina ()

Office Christmas Party

Cuando la Directora General (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal donde labora su excesivamente fiestero hermano (T.J. Miller), éste y su Director Técnico (Jason Bateman) congregan a sus colegas y son los anfitriones de una épica fiesta de Navidad en la oficina en un esfuerzo para impresionar a un potencial cliente y lograr una gran venta que salvará...

Cuando la Directora General (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal donde labora su excesivamente fiestero hermano (T.J. Miller), éste y su Director Técnico (Jason Bateman) congregan a sus colegas y son los anfitriones de una épica fiesta de Navidad en la oficina en un esfuerzo para impresionar a un potencial cliente y lograr una gran venta que salvará sus trabajos.

Créditos y reparto

Directores
Josh Gordon, Will Speck
Guión
Guymon Casady , Timothy Dowling , Lee Eisenberg , Gene Stupnitsky
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 650M

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: El talentoso elenco de Fiesta de Navidad en la Oficina logra provocar unas cuantas risas, pero su trama sobrecargada, bromas clichés y sentimentalismo forzado hacen que la película se vuelva comedia muy decepcionante.

Reseñas de críticos

  • Israel Acosta Aroche Konexion
    No hay mucho que más que esperar más allá de la risa fácil. Para la época funciona para pasar un rato agradable.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una cinta sincera en sus ambiciones, y que se encuentra a la altura de hacer reír un buen rato de forma efímera.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una comedia que hace alarde de ser un filme transgresor, pero es tan tímido, moderado y previsible que cualquier otra comedia de situación proveniente de la televisión estadounidense.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    La película perfecta para ver el día de antes de la comida navideña del trabajo, que inyecta su espíritu gamberro y suicida.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Con un sentimiento de que pudo haber sido una fiesta colosal, al estilo Proyecto X, la propuesta puede ser vista como deschavetada, pero convencional, un estilo americano con capacidad de entretener al clásico Godínez.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una decente e inofensiva aportación a la lista de este subgénero y un grato escape de esas otras películas de navidad.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Una comedia navideña con un guion más y mejor elaborado de lo habitual, con los papeles más pintorescos asignados a buenos actores y una narración muy ágil.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una comedia bastante discreta que solamente funciona en momentos puntuales gracias a la inspiración de parte de su reparto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ViktorKv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255055\/255055_64x64.jpg","nickname":"ViktorKv","user_name":"Viktor Kv","user_link":"\/usuario\/ViktorKv","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una completa porquería.

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?1962","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising