88 Les gustó

Sweet Bean ()

Seguir

Sweet Bean ()

Sentaro dirige una panadería que sirve pasteles rellenos de una dulce pasta de judías rojas llamados "dorayakis". Tokue ofrece ayudar en la cocina, cosa que Sentaro de mala gana acepta. Gracias a la receta secreta de la anciana el pequeño negocio pronto florece. Con el tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones para compartir sus historias.

Créditos y reparto

Directores
Naomi Kawase
Guión
Durian Sukegawa , Naomi Kawase
Género
Drama
País
Francia, Alemania, Japón
Idioma
Japonés
Duración
113 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Sweet Bean es un película que demanda paciencia pero disfrutas la simplicidad de la historia y la actuación de Kirin Kiki hace que la espera valga la pena.

Reseñas de críticos

  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    La película de la Srita. Kawase es muy lenta y estoy obligado a decir, que se convierte en una meditación de la vida solitaria que se vive en la marginalidad de la sociedad cuando ya eres mayor, y la urgencia de contar tus historias, que en muchas veces incluyen recetas.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Esta película es bellamente filmada y actuada, y logra una sensación de esperanza confrontando la desilusión emocional de manera directa y con compasión.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo AV Club
    Aunque es la película mas directa y accesible de Naomi Kawase , es también la mas obtusa , sosteniendo una nota sensible por casi 2 horas.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Village Voice
    Una celebración no solamente de la comida casera sino de tener el tiempo para hacerlo (y hacerlo bien) precisamente lo que celebra la directora , ella misma lo logra.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    No es del tipo de drama de Shakespere y de hecho cumple con lo mínimo para sacarle una que otra lágrima a las audiencias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising